viernes, 30 de noviembre de 2007

Cualquier monedita sirve...

Con gran pesar y sufrimiento, la gente de ...(Censurado) desea expresarle a todos los colaboradores que ha llegado a su fin la idea de organizar un asado en base al click diario de todos.

Hace pocos días se ha cancelado la cuenta de Google que, poco a poco, arrojaba luz a la vida de estos opacados trabajadores del Software.

En un año de pocos exitos personales, año en la cual se ha visto reducida la moral de los integrantes debido a continuas manifestaciones por la maquina de café, venta fallida del equipo de desarrollo, peligros potenciales de salud en base a olores molestos, accidentes con puertas de vidrio y condiciones bajo temperaturas extremas.... ahora se le suma un asado que no logra llegar a buen puerto.

Se recurre ahora a la ayuda de los colaboradores que, sin poder hacer un click, se les pide que concurran a las oficinas de ...(Censurado) y aproten un pesito diario para el asado, lo cual será profundamente agradecido por todos.

Arriba se puede observar a una de las personas de ...(Censurado) en un último esfuerzo de mantener viva la esperanza del asado navideño.

Bison por su parte, no ha mostrado ningun tipo de sentimiento de ayuda al respecto.

Agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros, a los blog amigos que nos donaron su click, a la pantalla gigante del Pilsen Rock que pasó nuestro mensaje promocional que envió el Tuco... y a todos aquellos que nos apoyaron para estafar al gigante de Internet.

El 2007 se esta despidiendo de una forma oscura, sin embargo, en el último tramo se dislumbra a lo lejos.... el frigobar... ¿será éste el último intento de Bison en el año 2007 de darle a los "Censurados" lo que en verdad se merecen?... solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: