viernes, 16 de noviembre de 2007

Bestiario. 1era Parte

Llego el primer bestiario de ...(Censurado) con todas las frases que el equipo ha aportado a la comunidad.

Seguiremos recopilando las frases que nacen en el día a día de este fantastico lugar, felicitando en esta primera entrega a Ernesto que mete frases a lo loco.



"Una vuelta fui a rivera y me comi todo" Ernesto es como Julio Alonso pero bien traba

"Dale vos haces la garrapiñada y yo a cambio me la como toda" Cuervo dandole unas indicaciones poco ortodoxas a su novia Ara

"Me la ponen bien porque estoy arriba"
Una partida de XBox entre Cuervo y Tuquito que de seguro ninguno de los dos olvidará

"Capaz que si era otro momento con mas hambre me la comia completa"
Cuervo hablando con Ara.... la homosexualidad a flor de piel mientras recuerda una Napolitana.

"Leo, deja de darme porque estoy como mono"
algunos suponen un nuevo Hit del ex Locomia, tiembla Bola 8.

"Yo me la lastro toda en enero" Ernesto habalndo con Shower promocionando completas excursiones a Rivera

"Me sigo comiendo cualquier mierda que aparece de la nada" Tuquito jugando al Quake, esto explicaría su creciente necesidad de organizar "Lan" constantemente.

"Montandose en eso estaría buenisimo"
Ernesto... sin comentarios

"Ay, me duele la cola" Ernesto con su recibo de sueldo levemente violado por el IRPF

"La quiero, ¿por que no me la ponen?" Ernesto hablando del Inteligense del Netbeans junto con el Tuco.

"Sali del closet conmigo" Shower al Tato... sin duda una propuesta indecorosa para el salteño


(Thks Tuquito y Shower por las correciones de las notas)
(Thks CuervoPunk por la foto)

1 comentario:

Mariolo dijo...

el bestiario del Yuba, quien y cuando lo escriben???

Che, está bueno este bestiario, hasta me han dado alguna idea.