jueves, 20 de septiembre de 2007

Linda mierda este asado....


Festejando nuestros primeros 6 meses de permanencia al aire, iniciamos este movimiento con el fin de comer un asado de garron junto con las personas que han aportado y hecho posible que este blog se mantenga parcialmente actualizado y mucho menos divertido.



Las personas que han trabajando arduamente para hacer posible que día tras día demos nuestro granito de area hacia el desarrollo tecnologico del país les piden a ustedes que nos hagan un solo click apoyando nuestra causa.

Para ello hemos incluido en nuestro blog un anuncion o publicidad del amo y señor, la cual podrán hacer tantos clicks como lo permitan sus queridos corazones. La misma se encuentra en la parte superior del sitio.


Les pedimos que piensen en el pequeño programador de ...(Censurado).. como el amigo Tuco que sufre de colapsos en la sala de servidores. El, como muchos otros, ha hipotecado su vida y su sueños por hacer sitios que clamen por un mundo mejor sin Bison.


Hoy la comunidad de ...(Censurado) se une bajo una única consigna


Por un mundo con salarios vacacionales en fecha...
Por un mundo con maquinas de cafe...
Por un mundo donde la yerba no sea cobrada con intereses...
Por un mundo con oficinas medianamente limpias...

Por un mundo sin Bison....


Make Your Donation

(Actualizada por Tato)

6 comentarios:

Samy dijo...

Me dio hambreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooo pueden ser tan malos poner esa foto....

Mariolo dijo...

Listo, yo les doy click en los anuncios y Uds hacen lo mismo en
http://asitalmundobotija.blogspot.com/

y asi comemos asadito todos, ¿listo?

Buen provechooooooo

_aRa_ dijo...

Quiero que me devuelvan a mi novio YA!!!

Si no lo traen en 24 Hs,van a ir muriendo uno a uno todos los conejos de Birmania.

Modo Psicópata=ON

_aRa_ dijo...

Ah... Y no se olviden Uds también de hacer clicks en mi blog. No sean malos que estoy en campaña para que Google le pague el cumple a mi hijo y es en noviembre.

Piensen en el pequeño camorraosito... No sean malos.

http://athara.blogspot.com

cherry blossom girl dijo...

bo peto, estoy colaborando con ese asado, a ver si por lo menos te pasas por casa, te digo por q me estoy por morir y me vas a extrañar.


besos

Yuba dijo...

stephanie, si, de seguro te extrañaremos aunque no sepamos quien eres, y te homenajearemos el dia de tu muerte, esperemos que no se de nunca porque nos estamos quedando sin bisones de oro por este año, tenemos un presupuesto bastante acotado.
gracias por tu click y por tu atemorizante aviso de muerte :D si vas al cielo, no te olvides de pedirle al gran señor que nos de su click diario :P