martes, 29 de abril de 2008

CFC: Censurado Fútbol Club

Todas las historias tienen un comienzo y un final, o al menos las que me contaban de chico. Además también dicen que todas las historias nos dejan algo, a mi por ejemplo la historia de Censurado me dejó una... CAMISETA! Es por esto que más allá de todo lo que se pueda reflexionar acerca de la desaparición de censurado y de la amargura q pueda tener algún silvercitizen, se me ocurrió armar un post un poco más boludo =)

Ahora que censurado ya no existe... qué hacemos con la camiseta? En realidad nunca supe que hacer con la camiseta y ahora menos... pero se me ocurren algunas ideas:

1) Esta es perfecta: Armamos un cuadro de fútbol con el nombre de Censurado! Lo malo es que donde arranque a sudar algun compañero que no quiero nombrar... buehhhhhh esa camiseta tiene pinta de preparar un buen caldo de sobaco!

2) Nos hacemos heladeros! Listo... siempre lo pensé! Es el uniforme perfecto para un heladero! Lástima que todo esto pasó en otoño (que otoño de mierda dicho sea de paso). Pero esperemos a que se venga el calor y salimos en barra a vender helados Censurado

3) Trofeo de batalla: Yo creo que hay que colgarla, es como cuando cazan a un bicho y cuelgan la cabeza en la pared... Yo estuve ahí! Yo soy un ex combatiente de Vietnam, tengo una piedra lunar, un cacho del vuelo 815 (esto solo para los enfermitos con lost) y además la camiseta de Censurado!

4) Chaleco de fuerza: Es asi, le cocemos las mangas y se la ponemos a los que quedaron locos con censurado, tipo el carry que se acuerda mes a mes que pasó! Loco yo no me acuerdo ni de que mierda pasó ayer! jajajaj y además creo que mi mente está bloqueando mis recuerdos de censurado... de hecho.. que mierda hago escribiendo aca?

5) Carpa para el próximo Pilsen Rock: Las cortamos, las unimos, le metemos un par de tirantes, estacas y hacemos carpita xq con la inflación va a estar complicado para alquilar casa =)

Buehhhh ya estoy pasadito... son sólo algunas ideas, al que le pinta que comente las suyas. Y más que nunca... que no decaiga niños!

2 comentarios:

_aRa_ dijo...

Yo creo que un buen uso sería formar una banda de ladrones de bancos que sea reconocida mundialmente por las camisetas de heladero, digo... de censurado...

Y si no pueden donarlas para el Facu, uno de mis perros que siempre anda con algún trapo inútil para romper y entretenerse...

CuervoPunk dijo...

che, el blog tendria que tener una buena nota final!!!